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Cursos y Talleres


Las organizaciones operan en un entorno cada vez más exigente y competitivo. La tecnología, la intensificación del trabajo, los cambios en la plantilla laboral y las expectativas económicas, requieren de colaboradores física, mental y emocionalmente sanos, resilientes y poseedores de las competencias necesarias para responder a los rápidos cambios del mercado.


En Be-Work. Bienestar Empresarial facilitamos a sus colaboradores conocimientos altamente prácticos, así como la posibilidad de entender y asumir nuevas pautas de comportamiento personal y profesional que contribuyan a mejorar su liderazgo y competencia laboral.


Todos nuestros programas de capacitación tienen el propósito de optimizar tiempos de operación y respuesta en el mercado; recursos materiales, financieros, humanos, así como agilizar los procesos de la organización. Nuestra intención siempre será dotarlos de conocimiento, ampliar habilidades, fortalecer valores y mejorar actitudes para ubicar a su empresa en una posición altamente competitiva.


Lista de Cursos:

  • Administración de recursos humanos por competencias
  • Test psicológicos para la selección de personal
  • Administración de proyectos
  • Análisis y toma de decisiones
  • Calidad en el servicio bajo la filosofía Disney
  • Coaching y supervisión para la fuerza de ventas
  • Equipos de trabajo de alto desempeño
  • Formación de formadores
  • Formación de valores de alto impacto
  • Herramientas eficaces de comunicación
  • Manejo y solución de conflictos
  • Inteligencia emocional y relaciones laborales sanas
  • Nuevas tendencias en reclutamiento de personal. Modelo 2.0
  • Análisis y descripción de puestos competitivos
  • Desarrollo de Manuales de Procedimientos
  • Conocimiento Total de la Norma 035 y Manejo de estrés
  • Gimnasia cerebral para la mejora del desempeño laboral
  • Vida sana y productividad
  • Nuevas y efectivas formas de respuesta y prevención ante crisis sanitarias
  • Lectura veloz para el rápido procesamiento de datos
  • Excel básico, intermedio y avanzado
  • Liderazgo práctico y efectivo
  • Neuroventas y los mejores métodos de negociación
  • Motivación y productividad
  • Oratoria que mueve a la acción
  • Organización y economía del tiempo
  • Ortografía y redacción de alto impacto (básico y avanzado)
  • Secretariado de excelencia
  • Diplomado en habilidades gerenciales
  • Proceso de administración
  • Gestión de recursos humanos
  • Administración de recursos financieros
  • Habilidades directivas (liderazgo, inteligencia emocional, manejo del conflicto, equipos de alto rendimiento, supervisión bajo el modelo coaching)
  • Administración de recursos materiales
  • Sistemas de gestión de calidad (Sixsigma, Iso 9015, las 5`s, Modelos Disney, Toyota, Kaisen…)
  • Desarrollo del pensamiento lateral







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